Inteligencia Emocional aplicada a la empresa - Eki - asesoría
291
post-template-default,single,single-post,postid-291,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Inteligencia Emocional aplicada a la empresa

Inteligencia emocional empresa

Desde hace veinte años en mi empresa realizamos planes de negocio y apoyo al emprendizaje, llevamos casi doscientos planes en nuestro haber.

Además soy abogada especialista en derecho concursal y segunda oportunidad de la persona física. 

Desde 2014 soy mediadora civil y mercantil también, y desde la asociación Bitarteko trabajamos para fomentar la mediación como forma alternativa de resolución de conflictos.

Qué más… ¡ah sí! Me encanta aprender. Sobre todo si el tema está relacionado con la psique y las personas: así que me he formado en PNL, Inteligencia Emocional, Coaching y ahora voy a por el enfoque sistémico para la solución de problemas en equipos o grupos de personas.

A lo largo de estos años de trabajo y formaciones los llevaba como partes separadas de mi vida, hasta que un día comprendí que podía llevar a la empresa lo que había aprendido de la persona y así ha nacido EKI-plan y acción.

Y ten en cuenta algo: la inteligencia emocional aplicada a la empresa es algo que se considera de vital importancia en las grandes corporaciones a nivel mundial. Las grandes empresas saben que tener empleados con capacidades de autoconocimiento y relaciones sociales hábiles es un activo en su cuenta de resultados.

“El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo entenderse con la gente”

 Theodore Roosevelt.

Eso me llevó a pensar: “y si lo hacen las grandes empresas y les va bien… ¿porqué no llevar todo este apasionante tema a las pequeñas?”.

La misión de EKI es unir empresa y persona. Llevar todas las habilidades y capacidades que tenemos inherentes por ser una persona al mundo de la empresa y aprovecharlo para favorecernos, tanto en para sentirnos mejor cuando estamos trabajando como para aumentar los beneficios… ¿por qué no?

La visión de EKI es que esta manera de entender la empresa se extienda por todo el ámbito empresarial, cambiando la manera de entender un negocio y un trabajo. Que la inteligencia emocional sea un valor visible en la cuenta de resultados de la empresa.



686 974 997